Hotel Royal Ramblas Barcelona

Las Ramblas, 117, Barcelona, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(6448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Royal Ramblas Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Royal Ramblas Barcelona proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Barcelona. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de la plaza Cataluña.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Hotel Royal Ramblas Barcelona está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana y el Gran Teatro del Liceo están a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Ramblas First
La Rambla, 113
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rambla Dels Estudis 128
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hotel H1898 Barcelona
La Rambla 109
Hostal Barcelona City Ramblas
La Rambla, 133 - 3rd Floor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 6448 opiniones