Apartamentos Hispanos 7 Suiza

Sicilia 255, Barcelona, España
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Hispanos 7 Suiza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Hispanos 7 Suiza Barcelona, que se encuentran a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de metro de Girona, ofrecen a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y servicio de traslados. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento excepcional y tienen una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Apartamentos Hispanos 7 Suiza Barcelona pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando la estación de metro de Sagrada Familia, que está a un breve paseo de la propiedad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Family
Industria, 52, Eixample
Hostal Lazza
Carrer Industria 81 Bajos 1ª
Casa Tortilla
Carrer del Rosselló, 425
Barcelona Rooms 294
Roger de Flor 294, Bajos 2, Eixample
Feelathomein Barcelona
Rossello 427 bis
Hotel Ayre Rosellón Barcelona
Carrer del Rossello 390
Homestay Sagrada Familia
Carrer de Nàpols, 258
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 911 opiniones