Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arts Barcelona

Marina 19-21, Barcelona, España
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(5089 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Arts Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1994 y ubicado en Barcelona, este hotel dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina al aire libre, y además ofrece vistas a la playa de la Barceloneta. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la ciudad.

Este atractivo hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las atractivas habitaciones están equipadas con minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad ofrece gran variedad de opciones para comer o cenar, como Enoteca y Arola. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con destinos turísticos como el Zoológico de Barcelona, ubicados a tan solo un breve paseo. La plaza Cataluña está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Yacht 294 Apartment
Muelle Marina, Amarre 6801, Sant Martí
Hotel Pullman Barcelona Skipper
Avenida del Litoral 10
Beach Dream - Guesthouse
Trelawny, 2 , 11 2ª, Ciutat Vella
City Beach
Doctor Trueta, 69
Residencia Campus del Mar Barcelona
Passeig Salvat Papasseit 4
Hotel H10 Marina Barcelona
Av. Bogatell, 64-68
Apartamentos Olimpic Village
Marina, 70, Sant Martí
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
Barcelona Park Studios
Carrer Llul 23
Hotel Icaria Barcelona
Avenida Icaria, 195
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 5089 opiniones