Hotel Barceló Sants

Plaza Dels Paisos Catalans s/n, Barcelona, España
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(7926 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Barceló Sants, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Barceló Sants, que cuenta con una sauna, está ubicado en Barcelona y proporciona un alojamiento moderno. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

A la hora de comer o cenar, Hotel Barceló Sants le propone diferentes opciones, como Nitrogen y Oxygen. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Hotel Barceló Sants está situada en el distrito de Sants-Montjuïc, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La estación de tren Barcelona-Sants está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MH Apartments Fira
Pasaje de Montserrat de Andres, 13
Hotel AC Sants
Passeig de Sant Antoni 36-40
Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30
Expo Hotel Barcelona
Mallorca 1-23
Hotel Transit Barcelona
Rector Triado 82
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Southgarden B&B Barcelona
Santa Catalina, 41, Sants-Montjuïc
Hostal Baler Barcelona
Calle Torre d'en Damians 11 c
Penthouse Center Town Barcelona
Carrer del Callao, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 7926 opiniones