Hotel Aneto Barcelona

Carrer del Carme nº38 1º 2ª, Barcelona, España
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aneto Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Aneto Barcelona ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Se encuentra a un breve paseo de la plaza Cataluña, La Rambla y la Catedral de Barcelona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen el Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Paral·lel, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Curious Barcelona
Carrer Carme 25
C40
Carmen, 40
Hostal La Palmera
C/ Jerusalen, 30
Medena
Carrer d'en roig, 23
Casa Camper Barcelona
Carrer Elisabets 11
Exe Ramblas Boquería
Rambla de Sant Josep 91-93
Pensión Alba Barcelona
Calle Hospital 83
Hostal Ramos Barcelona
Calle Hospital 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 964 opiniones