Hotel Rivoli Ramblas Barcelona

Rambla Dels Estudis 128, Barcelona, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2964 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Hotel Rivoli Ramblas Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Populares destinos de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, la plaza Cataluña se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 2964 opiniones