Residencia universitaria Ágora BCN

Passeig dels Castanyers 21, Barcelona, España
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencia universitaria Ágora BCN, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Vall d'Hebron y la estación de metro de Montbau, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Barcelona. Esta moderna casa de huéspedes es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicada en Cataluña (D.O.).

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y una lavandería. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones de la Residencia universitaria Ágora BCN Barcelona disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a solamente 25 minutos conduciendo. La plaza Cataluña, el Camp Nou y la Catedral de Barcelona están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alimara Barcelona
Berruguete, 126
Hotel Colors Barcelona
Carrer de Campoamor 79
Residencia Salesiana Martí Codolar Barcelona
Avinguda Cardenal Vidal i Barraquer, 15
Barcelona Nice and Cozy Hostel
Carrer de Chapi 85,
Hostal Garden House
Hedilla, 58, Horta-Guinardó
Apartment Tibidabo 2
Fastenrath, 108, Bajos 2ª, Horta-Guinardó
Bwh Parque Guell
Calderón de la Barca, 112, Horta-Guinardó
Gracia Apartments El Coll
Carrer Torrer del Remei 55-63
Anita's Bed & Breakfast
c/ August Font, 24
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Pg. Mare de Deu del Coll, 10
Gran Hotel La Florida Barcelona
Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93
Ibis Barcelona Meridiana
Paseo Andreu Nin 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 583 opiniones