Hotel Lloret Barcelona

Rambla Canaletes 125, Barcelona, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lloret Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Lloret Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Está a solo un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, el Palau de la Música Catalana y la Catedral de Barcelona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Si quiere probar platos locales auténticos puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Hotel Lloret Barcelona está cerca de la estación de metro de Universitat, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Barcelona y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Hostal Barcelona City Ramblas
La Rambla, 133 - 3rd Floor
Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rambla Dels Estudis 128
Hostal Campi
Canuda, 4
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
BCN Internet Apartments 160 Gotico
Carrer Santa Anna 16
Apartment Ramblas First
La Rambla, 113
Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 832 opiniones