Hotel Continental Barcelona

La Rambla, 138, Barcelona, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Continental Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la plaza Cataluña, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Barcelona. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de cinco minutos de la estación de metro de plaza de Cataluña.

Este acogedor hotel dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con atracciones como la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana y el Gran Teatro del Liceo, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Barrio Gótico y el Museo Picasso están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Barcelona City Ramblas
La Rambla, 133 - 3rd Floor
Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
BCN Internet Apartments 160 Gotico
Carrer Santa Anna 16
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Hostal Campi
Canuda, 4
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
Hotel Cortes Barcelona
Santa Ana, 25
Hotel Cataluña Barcelona
Calle Santa Ana 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1355 opiniones