Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona

Moll de Barcelona S/N, Barcelona, España
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(5988 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Port Vell, el Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona está situado en Barcelona y dispone de una sauna, una piscina en la azotea y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Le brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones tienen menú de almohadas, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el atractivo restaurante de la propiedad, que sirve un menú a base de platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Barcelona, como las Atarazanas Reales de Barcelona y el Monumento a Colón, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver La Rambla, la plaza Real y la Universidad Pompeu Fabra fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerto
Puerto Barcelona
Citytrip Barcelona
Passeig De Colom, De 3
Hostal BCN Port Barcelona
Avenida Parallel 15
The Hostel Box
Calle Albareda 6-8
Albareda Youth Hostel
Albareda, 12
Ramblas Port Vell Guesthouse
Josep Anselm Clave 5
Hostal Nilo
Josep Anselm Clave - Barcelona
Barcelona D-Hotel
Carrer de Josep Anselm Clavé 4
Pensión Portugal Barcelona
C/ Josep Anselm Clave, 27
Hotel Grums Barcelona
Palaudarias, 26
Chic & Basic Ramblas
Passatge Gutenberg 7
Hotel Medinaceli Barcelona
Duc de Medinaceli, 8
Hotel Acta Mimic Barcelona
C/Arc del Teatre 58
Pillow One Barcelona
Calle Montserrat 13 Distrito Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 5988 opiniones