Hotel H10 Marina Barcelona

Av. Bogatell, 64-68, Barcelona, España
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(3700 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel H10 Marina Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y cuenta con una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un spa, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay tratamientos faciales, tratamientos corporales y una cata de vinos. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Además, ofrece solárium con vistas a la ciudad y al mar.

Hotel H10 Marina Barcelona dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Dionissios, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Además, hay un moderno bar de cócteles que cuenta con un completo menú de bebidas.

Hotel H10 Marina Barcelona está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos en coche de La Rambla. Está a 20 minutos andando de la estación de metro de Llacuna, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Olimpic Village
Marina, 70, Sant Martí
City Beach
Doctor Trueta, 69
Hotel Pere IV Barcelona
Calle Pallars, 128-130
Bed and Beach Guesthouse Barcelona
Pasaje General Bassols, 26
Hotel Icaria Barcelona
Avenida Icaria, 195
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 3700 opiniones