Apartamentos In Barcelona Corders

Carrer dels Corders 1, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos In Barcelona Corders, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de la ciudad de Barcelona, esta propiedad ofrece apartamentos encantadores con acceso a internet Wi-Fi gratis. Está a solo unos minutos del Museo Picasso, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un bar cafetería y una peluquería, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un ascensor.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del Apartamentos In Barcelona Corders pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. Los que quieran realizar actividades de ocio después de la cena pueden disfrutar del casino de la propiedad.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Barcelona, con atracciones como La Rambla, la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música Catalana, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar el Gran Teatro del Liceo y la plaza Cataluña.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Lourdes
C/ Princesa, 14
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
L.i.Bcn Apartment Born Princesa
Carrer de la Princesa, 23, Gotic
Princesa Apartments
Calle Princesa 23, 3
Grand Hotel Central Barcelona
Vía Layetana, 30
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 133 opiniones