Hotel Tryp Apolo Barcelona

Avinguda del Parallel, 57-59, Barcelona, España
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(5883 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Apolo Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Tryp Apolo Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una peluquería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Tryp Apolo Barcelona son espaciosas y cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Barcelona, como la plaza Real, el Monumento a Colón y las Atarazanas Reales de Barcelona, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La estación de metro de Paral·lel está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Ramblas
Nou de la Rambla
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Hotel Auto Hogar Barcelona
Avenida Parallel 64
Charmsuites.com
Paralelo, 65
Hotel Serhs del Port
Avenida Paralelo, 40
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hotel Acta Mimic Barcelona
C/Arc del Teatre 58
Pension Iniesta
c/ Fontrodona, 1
Residencia Pere Felip Monlau
C/ Sant Oleguer, 20-22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 5883 opiniones