Hotel Sunotel Aston Barcelona

Calle Paris 101, Barcelona, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sunotel Aston Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, apenas a diez minutos andando de la estación de metro de Hospital Clínic, el Hotel Sunotel Aston Barcelona ofrece un alojamiento de 3 estrellas y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y un jacuzzi.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Hotel Sunotel Aston Barcelona tiene 80 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, armarios en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Desde Hotel Sunotel Aston Barcelona se puede acceder fácilmente al Gran Teatro del Liceo, al Camp Nou y a la plaza Cataluña. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BCN Internet Apartments 612
Còrsega, 193, 2º, 2ª (Floor 2, Door 2)
Casanova Home Accommodation Barcelona
Calle Provenza 196 ppal 2
Hostal Lleida Barcelona
c/ Córcega 201
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Hostalet Barcelona
C/ Casanova 155
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
CasanovaRooms Bed & Breakfast Barcelona
Carrer Casanova 172, Principal B
Marta Guest House Barcelona
Casanova 232, Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 1049 opiniones