Hotel Meliá Barcelona

Avenida de Sarria 50, Barcelona, España
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el distrito de Las Cortes, este elegante hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como sauna, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y piscina cubierta.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo un baño de mármol.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el moderno restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

En las inmediaciones del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Hospital Clínic y la estación de Muntaner, que ofrecen buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Les Corts Barcelona
Travessera de Les Corts 352
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Apartamento Calvet Barcelona
Carrer Calvet , 17
Hotel HCC Covadonga Barcelona
Avda. Diagonal, 596
Vincci Mae
Avenida Diagonal 596
Hotel AC Irla Barcelona
Calvet, 40-42
You Stylish Luxury City Apartments
Diagonal, 594, Sarrià-St. Gervasi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 2426 opiniones