Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Meridien Barcelona

La Rambla 111, Barcelona, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Meridien Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Le Meridien Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Ubicada a un pequeño paseo de la plaza Cataluña, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod.

Este moderno hotel de 5 estrellas está ubicado en el centro histórico de Barcelona y cuenta con un jacuzzi. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. Y después de un día lleno de actividades, la sauna es el destino perfecto para recuperar la energía.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una cama supletoria, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Populares destinos de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana, el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rambla Dels Estudis 128
Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hotel Turín Barcelona
Calle Pintor Fortuny 9
Hostal Campi
Canuda, 4
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 3419 opiniones