Hotel Vincci Marítimo Barcelona

Calle Llull 340, Barcelona, España
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(5995 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Marítimo Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos a pie de la estación de metro de El Maresme / Fòrum, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Barcelona. Además de encontrarse a un breve paseo del Centro de Convenciones de Barcelona, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y películas bajo petición.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel, Jardí de Mar, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Selva de Mar, que está a un paseo de diez minutos del hotel. La Rambla, la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Bit
C/ Josep Plà 69
Bed and Breakfast Diagonal Mar
Calle Llull 394 B, Sant Martí - El Poblenou
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Passeig Del Taulat 262
Apartamento Pool 3 Bedroom Barcelona
Passeig del Taulat, 283
Selva De Mar Apartment
Avenida Diagonal 66
Apartment Maresme Beach
Calle Maresme 54
Sea View Luxury Duplex
Passeig de García Fària, 71-73, Piso 25-1, Sant Martí
Hotel AC Barcelona
Paseo Taulat, 278
Hotel Barcelona Princess
Avenida Diagonal 1
Hotel BestPrice Diagonal
Avenida Diagonal, 70
Apartamento Pool 2 Bedroom Barcelona
Passeig Taulat 279 BI
Apartamento 4 Bedrooms Barcelona
Passeig del Taulat 279A
Ático 4 Bedroom Barcelona
Selva del Mar 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 5995 opiniones