Hotel AB Viladomat Barcelona

C/ Viladomat 197, Barcelona, España
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(2152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AB Viladomat Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Barcelona, el Hotel AB Viladomat Barcelona proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Hospital Clínic, que está a un paseo de diez minutos del hotel. El Camp Nou, la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amister Barcelona
Av. Roma, 93-95
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Sweet Mallorca
Mallorca, 113, L'Eixample
Hotel NH Master Barcelona
València, 105-107
DonSunRent Mallorca Atic
Mallorca 125 Eixample
Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Aspasios Aragó Executive
Aragó, 155, Eixample
Villaroel
Calle Villaroel
Barcelona Apartment Villarroel
Villarroel, 164 BARCELONA
Apartments in Barcelona Eixample-Miro
Entença, 140, L'Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 2152 opiniones