Hotel Europark Barcelona

Arago, 323-325, Barcelona, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(8348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Europark Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Barcelona y cuenta con piscina en la azotea y terraza en la azotea. Está rodeado de restaurantes y queda a un breve paseo de la estación de Paseo de Gracia.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Barcelona, como la Casa Batlló, el Paseo de Gracia y la Casa Lleó Morera, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden ver la Gran Vía y La Pedrera - Casa Milá cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BP Girona Argo Design Apartment
C/ Aragon Eixample
Apartamentos Sant Jordi Girona 97
Girona, 97, Eixample
Retrome Barcelona
Carrer De Girona 85
Hostal Ona Barcelona
Consell de Cent 413-415, 2º 2º
Arago 312 Apartments
Aragó, 312, L'Eixample
Fuster Apartments
Valencia, 358
Hotel Bailén
Calle Bailen 68
Apartamentos 6-room Barcelona
C/ Girona, 123 5º-2ª
Mediterranean Youth Hostel
335 Diptuació St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 8348 opiniones