Hotel Regina Barcelona

C/ Bergara, 4, Barcelona, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Regina Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Regina Barcelona brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Hotel Regina Barcelona incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde Hotel Regina Barcelona se puede acceder andando al Palau de la Música Catalana, a la Catedral de Barcelona y a La Rambla. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Barcelona, con la estación de metro de plaza de Cataluña a tan solo unos metros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Plaza Catalunya
Ronda Universitat, 16, L'Eixample
Super Balmes III
Ronda Universidad 10 1-2
Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2530 opiniones