Hotel H10 Catalunya Plaza Barcelona

Plaza Catalunya 7, Barcelona, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel H10 Catalunya Plaza Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Barcelona, el Hotel H10 Catalunya Plaza Barcelona se encuentra a poca distancia de la estación de metro de plaza de Cataluña, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. También cuenta con acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un despertador y minibar.

Hotel H10 Catalunya Plaza Barcelona alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana y La Rambla, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bcn AM B&B
Rambla Cataluña 5 - 2º 2ª
Apartamento Plaza Catalunya
Ronda Universitat, 16, L'Eixample
H10 Metropolitan
Rambla Catalunya, 7-9
St Christopher's Inn
Carrer de Bergara 3
Hotel Regina Barcelona
C/ Bergara, 4
Hotel H10 Universitat Barcelona
Ronda Universitat, 21
Lullaby Rambla Catalunya
Rambla Catalunya 12
Hotel Arai
Avinyo 30
BCN Internet Apartments 248
Passeig de Gracia, 3
BCN Internet Apartments 313 Eixample
Carrer Balmes 8, Principal/3
Super Balmes III
Ronda Universidad 10 1-2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1528 opiniones