Hotel Grupotel Gravina Barcelona

Gravina 12, Barcelona, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1961 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Grupotel Gravina Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Barcelona, esta moderna propiedad de 3 estrellas dispone de bebida de bienvenida. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a solo cinco minutos andando de la estación de metro de plaza de Cataluña.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con lugares de interés como la plaza Cataluña, a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden ver el Gran Teatro del Liceo, la Catedral de Barcelona y La Rambla cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reding Barcelona
C/ Gravina 5-7
Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Hotel Pelayo Barcelona
Carrer Pelai 9
Hotel CHESS Atlantis Barcelona
Carrer de Pelai 20
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1961 opiniones