Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jazz Barcelona

Pelai 3, Barcelona, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(8838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Jazz Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Jazz Barcelona, desde donde pueden contemplarse vistas a la ciudad, está situada en el centro histórico de Barcelona y ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Este moderno hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del océano y de la ciudad y además, disponen de lujosas instalaciones y comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, con lugares de interés turístico como la plaza Cataluña, situados apenas a diez minutos caminando. Se encuentra apenas a un momento de la estación de metro de Universitat, por lo que se puede acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Hotel CHESS Atlantis Barcelona
Carrer de Pelai 20
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Catalonia Ramblas
Pelai, 28
Hostal Central Barcelona
Ronda Universidad 11, 1º. Barcelona
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 8838 opiniones