Eurohotel Diagonal Port

Lope de Vega, 4, Barcelona, España
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurohotel Diagonal Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en Barcelona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. También cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas y servicio de aparcacoches.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

Las habitaciones del Eurohotel Diagonal Port son excepcionales y disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Alcacena, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al Meliá Barcelona Sky. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Selva de Mar y la estación de metro de Llacuna, que ofrecen un cómodo acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AR Barcelona Marbella
Passeig Garcia Faria 21-23
Desig Beach Poblenou Apartment
Carrer de Lope de Vega 10
Lugaris Beach
Carrer de Vidal i de Valenciano, 14
MISTRAL Barcelona Pool Apartments
Carrer del Ferrocarril, 27
Apartamentos Mar Bella Barcelona
Passatge Piquer 2-6
Occidental Atenea Mar - Adults Only
Paseo Garcia Faria 37-47
L.i.Bcn Apartment Bac de Roda Beach 2
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
L.i.Bcn Apartment Bac De Roda Beach 1
Calle de Bac de Roda, 35, Sant Martí
Lugaris Rambla
Calle Fernando Poo 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1201 opiniones