Hotel Onix Liceo Barcelona

Nou de la Rambla, 36, Barcelona, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Onix Liceo Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, el Hotel Onix Liceo Barcelona ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Gran Teatro del Liceo. Este moderno hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. También dispone de acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El Hotel Onix Liceo Barcelona ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Hotel Onix Liceo Barcelona está cerca de la estación de metro de Paral·lel, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Barcelona y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nou Rambla Apartments
Nou de la Rambla, 40
Hotel Nou Rambla Barcelona
Carrer Nou de la Rambla, 30
Apartments Superior
C/ Guardia 8 08001
Hotel Ramblas Budget Barcelona
Carrer Nou de La Rambla 50
Feelathome Apartments II Barcelona
Quality Apartments in Barcelona
Ramblas Apartments Barcelona
Marqués de Barbará 19
Fourooms Barcelona
Marques de Barbera, 8
Apartamento MB27 Barcelona
Carrer Marques de Barbera 27
Apartamentos MH Guell Barcelona
Calle Nou De La Rambla 20
Pensión Solarium
Guardia, 13
Hostal Pension San Ramon
San Ramon, 15
Apartments Nou Rambla
Nou de la Rambla 9
Apartamentos MH Liceo Barcelona
Carrer De La Union 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1603 opiniones