Hotel Astoria Barcelona

París 203, Barcelona, España
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(3799 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Astoria Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en Barcelona, el Hotel Astoria Barcelona se encuentra a un breve paseo de la avenida Diagonal y cuenta con una piscina en la azotea y una sauna. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Diagonal.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 150 habitaciones equipadas de manera confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Barcelona se encuentran a poca distancia del Hotel Astoria Barcelona y, concretamente, La Pedrera - Casa Milá está a solo diez minutos andando. La Fundación Antoni Tàpies, la Casa Batlló y el Paseo de Gracia están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Room Mate Emma Barcelona
Carrer Rosselló 205
Evenia Rossello
Rossello Street 191
Hostal El Ninot
Muntaner, 175, Principal 1ª
Barcelona Center Exclusive
Aribau, 226, Sarrià-St. Gervasi
Rambla Cat Inn Barcelona
Corsega, 305 1º-2ª, Eixample
Hotel Wilson Boutique Barcelona
Avenida Diagonal 568
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 3799 opiniones