Estudios Pelayo

C/ Pelai 5, Entresol 1, Barcelona, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Estudios Pelayo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Barcelona, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo de la estación de metro de plaza de Cataluña, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además de encontrarse a un breve paseo de la plaza Cataluña, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La casa de huéspedes está emplazada en el centro histórico de Barcelona, una popular zona turística. Además, se puede acceder caminando hasta La Rambla, la Catedral de Barcelona y el Gran Teatro del Liceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
Hotel CHESS Atlantis Barcelona
Carrer de Pelai 20
Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Catalonia Ramblas
Pelai, 28
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 99 opiniones