Jaume I Apartamentos Barcelona

Calle Dagueria 1-3, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jaume I Apartamentos Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, los Jaume I Apartamentos Barcelona ofrecen a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Queda a un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, el Palau de la Música Catalana y La Rambla.

Esta histórica propiedad ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un bar cafetería. Además, hay acceso a internet Wi-Fi. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, cocina pequeña, televisión de pantalla plana y nevera. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Además, desde los Jaume I Apartamentos Barcelona se puede acceder a pie a la plaza Cataluña. Queda a 10 minutos andando de la estación de metro de Barceloneta, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
3.98/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 501 opiniones