Hotel Sunotel Central Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes 570, Barcelona, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(1719 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sunotel Central Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien situado en Barcelona y cuenta con jacuzzi y piscina en la azotea. Está a escasa distancia de la Universidad de Barcelona, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, un bar cafetería y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una bañera y un teléfono.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con lugares de interés turístico como el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, a un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta La Rambla, el Paseo de Gracia y la plaza Cataluña fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caledonian Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 574
BCN Whynot Granvia Apartments
Gran Via de les Corts Catalanes, 569, Principal 2 Derecha, Eixample
H10 Casanova
Gran Via de les Corts Catalanes 559
Toc Hostel Barcelona
Gran Via De Les Corts Catalanes 580
Barcelona Center Gran Via
Gran Via de les Corts Catalanes 573
Casanova Loft
Casanova 27 Bis, Entresuelo 3
Apartamentos Muntaner Barcelona
C/ Muntaner, 83 - 1, 3
Hotel Advance Barcelona
Sepulveda 180
Quality Stays Bcn
Carrer de Sepulveda 181, 1-1b
Hotel Vueling BCN by Hc
Gran Via de les Corts Catalanes, 550
Hostal Delfos Barcelona
Ronda Sant Antoni, 61. 1º
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1719 opiniones