Hotel Condes de Barcelona

Paseo De Gracia 73-75, Barcelona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Condes de Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en el centro histórico de Barcelona, Hotel Condes de Barcelona ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una piscina en la azotea, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Este moderno hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Con vistas al Paseo de Gracia, Hotel Condes de Barcelona es un lugar ideal para los huéspedes interesados en explorar los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Todos los días se sirven desayunos completos en Loidi Bistro y Lasarte, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está cerca de la avenida Diagonal. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Universitat, que ofrece un cómodo acceso por Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Alma Barcelona
Mallorca, 269-271
Hotel Royal Passeig De Gracia
Passeig de Gracia, 84
Circa 1905
Provenza 286
Alcam Paseo de Gracia
Mallorca, 266, L'Eixample
Mallorca Apartment
C/ Mallorca, 266
Passeig De Gracia Sun
Provença, 282-284
Rambla & Catalunya Hostel
Rambla Catalunya n 84
TWO Pillows
Rambla Catalunya 84,
Lenin Hostel
Valencia, 278
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1403 opiniones