Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Barcelona Ample

Ample, 42, Barcelona, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Barcelona Ample, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Apartamentos Barcelona Ample proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Barcelona. Está apenas a un breve paseo del Museo Picasso, la Catedral de Barcelona y La Rambla.

Esta acogedora propiedad dispone de un mostrador turístico, una peluquería y un bar cafetería. Entre otros servicios e instalaciones, hay un ascensor, un servicio de guardaequipajes y botones.

La propiedad cuenta con acogedores apartamentos que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Apartamentos Barcelona Ample tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los Apartamentos Barcelona Ample están ubicados en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, se puede acceder a pie hasta el Parque de la Ciudadela y el Palau de la Música Catalana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regomir25.com
C/Regomir 25, Barrio Gothico
Gothic Downtown 2
Carrer Correu Vell 6, Gotic
Apartamentos BCN2Stay
Regomir, 21
Gothic Downtown 1
Carrer Correu Vell 6, Gotic
Hostel New York
C/d'en Gignàs, 6
Apartamento Avimer 32 Barcelona
Carrer de la Mercè, 11
B&B Confort
Carrer Ample 24, 1/1a
Port Apartments Barcelona
Placa D'Antonio Lopez 5
B6B Gabriel Barcelona
Placa Joaquin Xirau Carrer Ample 20
Apartment Merce
Merce 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
4.63/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 475 opiniones