Hotel Curious Barcelona

Carrer Carme 25, Barcelona, España
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Curious Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de La Rambla, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una radio, calefacción y un teléfono.

El Hotel Curious Barcelona cuenta con 20 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Hotel Curious Barcelona tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet; además, el servicio de habitaciones está disponible día y noche. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Catedral de Barcelona, la plaza Cataluña y el Gran Teatro del Liceo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta el Museo Picasso y el Palau de la Música Catalana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Palmera
C/ Jerusalen, 30
Hotel Aneto Barcelona
Carrer del Carme nº38 1º 2ª
Hotel Silken Ramblas Barcelona
Pintor Fortuny 13
Hotel Turín Barcelona
Calle Pintor Fortuny 9
C40
Carmen, 40
Exe Ramblas Boquería
Rambla de Sant Josep 91-93
Hotel H1898 Barcelona
La Rambla 109
Apartamentos Ramblas 108
La Rambla de les Flors 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1990 opiniones