Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

No 130 - The Streets Apartments

Carrer Aragó 130, Barcelona, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

No 130 - The Streets Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

No 130 - The Streets Apartments ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la estación de metro de Hospital Clínic. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. El personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles excursiones.

Los apartamentos disponen de una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todos ellos tienen agua embotellada, una cocina y un televisor de pantalla plana.

El barrio donde se encuentra emplazada No 130 - The Streets Apartments es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir de marcha, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

La zona de los alrededores de No 130 - The Streets Apartments es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspasios Aragó Executive
Aragó, 155, Eixample
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Consell de Cent, 207, L'Eixample
Hotel NH Master Barcelona
València, 105-107
Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Hotel del Comte Barcelona
c/ Diputacio 142-148
Hostal Absolut Centro Barcelona
Carrer de Casanova, 72
La Pedrera Apartment
Carrer del Consell de Cent 233
Pillowapartments Modernista
Calle del Consejo de Ciento 233, 5-1
Sunotel Club Central
Valencia, 157
Barcelona Rooms Apartments
Compte D' Urgell 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 103 opiniones