Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona

Plaza Pius XII 4, Barcelona, España
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento lujoso en Barcelona y queda a solo unos minutos caminando de la estación de metro de Maria Cristina. También cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Para aquellos que no quieren salir, el romántico restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Barcelona, como La Masía, el Camp Nou y la Universidad Politécnica de Cataluña, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo La Rambla y la plaza Cataluña, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
AC Hotel Victoria Suites
Avda. Pedralbes, 16
Arenas Atiram Hotel
Capitán Arenas, 20
Meritxell
Dolors Masferrer, 11, 3-2
Aparthotel Atenea
Joan Guell 207-211
Residencia de estudiantes Torre Girona Barcelona
Passeig dels Tilers 19 08034 Barcelona - Spain
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152
Alcam Futbol
Gerard Piera, 1-8
Albergue Sant Jordi Les Corts Barcelona
Carrer del Taquígraf Garriga, 7
Hotel Bonanova Park Barcelona
Capitá Arenas, 51
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
08028 Apartments Barcelona
Can Bruixa, 6-8
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 3519 opiniones