Hotel Silken Ramblas Barcelona

Pintor Fortuny 13, Barcelona, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(3909 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Ramblas Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Moderno y con una céntrica ubicación, el Hotel Silken Ramblas Barcelona ofrece una sauna, una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis. El establecimiento, que cuenta con caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y lavandería, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Barcelona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Barcelona, con atracciones como la Catedral de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña, situados a un paseo de diez minutos. El Museo Picasso y el Palau de la Música Catalana están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Turín Barcelona
Calle Pintor Fortuny 9
Hotel Curious Barcelona
Carrer Carme 25
C40
Carmen, 40
Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hotel Aneto Barcelona
Carrer del Carme nº38 1º 2ª
Casa Camper Barcelona
Carrer Elisabets 11
Apartment Ramblas First
La Rambla, 113
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 3909 opiniones