Splendom Suites

Valencia 194, Barcelona, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Splendom Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina.

Entre los servicios de Splendom Suites se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción abierta 24 horas al día con servicio de registro de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Splendom Suites dispone de apartamentos con aire acondicionado que cuentan con una cafetera, un menú de almohadas y una ducha de lluvia. Ofrecen un balcón privado, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Barcelona, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. La avenida Diagonal y el Paseo de Gracia están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Ficus
Carrer de Mallorca, 163
Casa Kessler Barcelona
Enric Granados, 30
Hostal Aribau
Calle Aribau 37, pral. 1ª
ZooRooms Boutique Guesthouse
Mallorca, 209, L'Eixample
La Pedrera Apartment
Carrer del Consell de Cent 233
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 564 opiniones