Hotel AC Sants

Passeig de Sant Antoni 36-40, Barcelona, España
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Sants, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de la estación de tren Barcelona-Sants, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Barcelona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen minibar, agua embotellada y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel AC Sants Barcelona está ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden ver la plaza de España fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barceló Sants
Plaza Dels Paisos Catalans s/n
Southgarden B&B Barcelona
Santa Catalina, 41, Sants-Montjuïc
10 Housegate S.L.
Jacquard, 14-18
Expo Hotel Barcelona
Mallorca 1-23
Hostal R. Sans
Antoni de Capmany, 82
Hotel Transit Barcelona
Rector Triado 82
Loft Dailyflats Sants Factory
Carrer de Melcior de Palau, 133
Alberguinn
Melcior De Palau, 70- 74
Hotel Just Style Barcelona
Passeig de Sant Antoni, 30
Apartamentos Barcelona Station
Carrer de Fernández Duró
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1042 opiniones