Hotel W Barcelona

Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, España
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(6432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel W Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Barcelona, este hotel dispone de un restaurante de estilo distinguido y una discoteca. Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el centro de fitness y la piscina infinita.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo ofrece terraza en la azotea con vistas al mar y a la ciudad.

Las habitaciones tienen vistas panorámicas del mar y de la ciudad. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Cada mañana los huéspedes tienen a su disposición un variado desayuno. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El hotel está a un breve paseo de la playa de la Barceloneta. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Equity Point Sea Hostel
Plaça del Mar, 1-4
Apartamentos Barceloneta Terraza
Paseo Joan de Borbo
Apartment Barcelona Beach IV
Passeig Joan de BorbA³, 69
Hotel Puerto
Puerto Barcelona
Apartamento Barceloneta 3 Barcelona
c/ Sant Miquel, 104-106 3º-1ª
Port Beach Apartment
Mestrança, 53, Ciutat Vella
Barcelona ForRent Marina Beach Apartments
Sevilla , 64, Ciutat Vella
Hotel 54 Barceloneta Barcelona
Passeig Joan de Borbo 54
Bedcelona Beach Club and Rooms
Baluart, 106, Ciutat Vella
Bcn Internet Apartments 134
Carrer del Mar 104-106
Pillowapartments Barceloneta Terrace
Passeig de Joan de Borbo, 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 6432 opiniones