Hotel Viana Barcelona

Príncipe de Viana 16, Barcelona, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Viana Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Viana Barcelona proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Cuenta con Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes, y, además, queda a solo unos minutos andando del Museo de Arte Contemporáneo y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Hotel Viana Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden ver la plaza Cataluña, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Hotel Ws Eixample Barcelona
Ronda de Sant Antoni, 12
Hotel Ronda Barcelona
Sant Erasme, 19
Pension Bertolin
Carrer Carme 116, 1
Hostal Gat Xino Barcelona
Carrer Hospital, 155
Hostal Paraíso Barcelona
Ronda de Sant Pau, 55 Ppal 1º
H La Paloma
La Paloma, 24
Apartamenting
Comte Borrell, 42
Riera Alta Group Apartment
C/ Riera Alta Raval
Hotel Market Barcelona
Comte Borrell, 68
Hostal Radio Barcelona
Sant Vicenç, 39, Ciutat Vella
Dailyflats Barcelona Center
Carrer de Villarroel, 28
BCN Market Inn Barcelona
Comte Borrell 41
Buscar hoteles