Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cuatro Naciones Barcelona

La Rambla 40, Barcelona, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cuatro Naciones Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Cuatro Naciones Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Ubicada a un pequeño paseo del Gran Teatro del Liceo, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio. Todas ellas cuentan con un teléfono y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Cuatro Naciones Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver la Catedral de Barcelona, el Museo Picasso y la plaza Cataluña fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Kabul Hostel
Plaça Reial, 17
Apartamentos Bcn Internet
Nou de la Rambla, 10, Ciutat Vella
BCN Internet Apartments 404
Nou de la Rambla, 10
Hotel Barcelona House
Carrer Escudellers 19
Hotel Gaudí Barcelona
Nou de la Rambla 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 1257 opiniones