Hostal Barcelona City Ramblas

La Rambla, 133 - 3rd Floor, Barcelona, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.04/10
(149 Valoraciones)
Hostal Barcelona City Ramblas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hostal Barcelona City Ramblas brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. También dispone de internet Wi-Fi sin cargo y queda a cinco minutos a pie de la plaza Cataluña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un centro de negocios y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe del hostal estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar visitas.

El Hostal Barcelona City Ramblas cuenta con 8 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay calefacción, un ventilador de techo y un despertador.

El distrito donde se encuentra situado el Hostal Barcelona City Ramblas es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Gran Teatro del Liceo, la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música Catalana, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. La estación de metro de plaza de Cataluña está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Pensión Dani
C/ Tallers, 9
BCN Internet Apartments 160 Gotico
Carrer Santa Anna 16
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Top Barcelona Apartments
Different locations
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Barcelona Center Tallers
Tallers, 28, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
5.04 /10
Limpieza:
3.94/10
Servicio:
3.63/10
Instalaciones:
2.78/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.04/10
Basado en 149 opiniones