Apartamentos Ramblas Barcelona

Las Ramblas 36, Barcelona, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Apartamentos Ramblas Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, los Apartamentos Ramblas Barcelona brindan un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El distrito donde se encuentra situado el bed & breakfast es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Entre las atracciones de los alrededores del bed & breakfast se incluyen el Museo Picasso, la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel BCN Houses Barcelona
Calle Escudellers, La Rambla
Big Ramblas Barcelona Apartments
Carrer del Sant Pau 12
Hotel Barcelona House
Carrer Escudellers 19
BarcelonaForRent Ramblas Apartments
Rambla Santa Mónica, 17
Hostal Turisol
Passatge Escudellers, 7
BP Escudillers Pasatge Ramblas Apartment
Passatge dels Escudellers La Rambla
Buscar hoteles