Apartamentos Sants Barcelona

Calle Badal 148, Barcelona, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Sants Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, los Apartamentos Sants Barcelona brindan a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Está a solo un breve paseo del Paseo de Gracia y la Universidad de Barcelona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Los Apartamentos Sants Barcelona cuentan con 10 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen una cocina equipada con microondas, horno y nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde los Apartamentos Sants Barcelona se puede acceder andando a la plaza Cataluña, a La Rambla y a la avenida Diagonal. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Eixample 1
Consell de cent, 283
Hostal Aribau
Calle Aribau 37, pral. 1ª
Apartamentos Grandom Suites Barcelona
Plaza del Doctor Letamendi 26
Hotel Cram Barcelona
Carrer d'Aribau, 54
Praktik Vinoteca
Balmes, 51
Petit Home
Calle Balmes 47
Services Apartments Center
Carrer del Doctor Letamendi 26, Barcelona, Spain. - Barcelona
Hostal Edén Barcelona
C/ Balmes, 55
Hostal Barcelona City Centre
Carrer de Balmes, 60
Apartamentos Tendency Group 2 Barcelona
Calle Diputacion 197, Eixample
Ako Suites Premium
Diputació, 195, Eixample
Buscar hoteles