Apartamentos Rent Barcelona Parc Güell Barcelona

Carrer de Bolívar 17, Barcelona, España
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartamentos Rent Barcelona Parc Güell Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de Plaça Molina, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Barcelona. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Esta atractiva propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un aparcamiento en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de traslados, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Los atractivos apartamentos de la propiedad están provistos de zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Situada en el distrito de Gracia, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes pueden ver la Casa-Museo Gaudí, el Parque Güell y la Casa Vicens fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ronda Lesseps Barcelona
C/ Ballester 77 - 81
Garden & Pool In Putxet
Carrer Ballester 46bajos 3,
Barcelona Pool Attic
Ballester 46 Sarrià-St. Gervasi
L.i.Bcn Apartment Parc Guell
Calle del Repartidor, 26, Gràcia
Guell Executive
Balllester 34 Sarrià-St. Gervasi
Oasis Barcelona
Homer 35, Sarrià-St. Gervasi
Catalonia Park Putxet
Putxet 68-74
Casa Vilaro
Avenida Coll del Portell, 67, Gràcia
Apartamentos Sata Park Guell Barcelona
Ronda General Mitre 226
Clickandflat Lesseps Apartment
Carrer d'Escipio 38, escalera A, 1-3
Park Guell Apartment
Carrer Mare de Deu de Coll # 14
Hotel A1 Gracia
Calle Perez Galdos, Gràcia
Hostal Lesseps Barcelona
Gran de Gràcia, 239-Entlo.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 308 opiniones