Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes 678, Barcelona, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1076 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. Además, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una terraza y una terraza en la azotea.

Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona cuenta con un gimnasio con un solárium y una piscina. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar sus excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Barcelona se encuentran a poca distancia del Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona y, concretamente, el Palau de la Música Catalana está a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta la Catedral de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 647
Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Gran Central Inn Barcelona
Gran Via de Les Corts Catalanes, 686
Ella Hostel Barcelona
Girona Street, 39 Principal
Hostal d'Uxelles 1 Barcelona
Gran Via 688, pral.
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21
APT Rooftop Apartment Gran Via - Eixample
27 Carrer Roger de Lluria, Eixample
Hotel Casa Bonay
C/ Gran Via de les Corts Catalanes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1076 opiniones