Hotel Sixtytwo Barcelona

Passeig de Gracia 62, Barcelona, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(2002 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sixtytwo Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Paseo de Gracia, este establecimiento goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Barcelona. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una cata de vinos y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las 45 elegantes habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y una cocina pequeña, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Gran Vía y la avenida Diagonal, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
BCN Internet Apartments 212 Passeig de Gracia
Passeig de Gracia, 58,(6th floor, apt 1)
Room Mate Anna
Carrer de Arago 271
Lenin Hostel
Valencia, 278
Casa Batlló
Paseo de Gracia
The 8 Boutique B&B
Arago 281, 1r 2a
Apartamentos Aspasios Pau Claris
Valencia, 261, Eixample
Angla Boutique Apartments Valencia
Valencia, 290, L'Eixample
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Boutique Barcelona
Carrer de Pau Claris, 145
Sant Jordi Aragó Hostel Barcelona
Aragó, 268, Principal 1ª
Hotel Claris Barcelona
Pau Claris 150
Ona Paseo de Gracia Hostel
Consell de Cent, 355 1ra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2002 opiniones