Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Barcelona City

Avenida Diagonal 199, Barcelona, España
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(5268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Barcelona City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el distrito de San Martín, el Novotel Barcelona City proporciona un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una piscina exterior de temporada, una terraza en la azotea y una sauna. Asimismo, podrá disfrutar de vistas a Barcelona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del Novotel Barcelona City son elegantes y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

La zona de los alrededores del Novotel Barcelona City es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silken Diagonal Barcelona
Avenida Diagonal 205
Apartamentos Glories
Gran Via, 857, Sant Martí
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Hotel Amrey Diagonal Barcelona
Avda. Diagonal, 161-163
Hostal Barcelona Urbany
Avenida Meridiana, 97
Apartaments Clot-Sant Marti
Sequia Comtal, 10-12, Sant Martí
Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Apartamento Encants
carrer de la corunya 20
Graffiti Hostel
Aragon 527 Principal, Eixample
Casa de Lucia
Pere IV, 195 1 B, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 5268 opiniones