Hotel Praktik Rambla Barcelona

Rambla de Catalunya, 27, Barcelona, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Praktik Rambla Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Barcelona. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito y queda a cinco minutos a pie de la Universidad de Barcelona.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Las atracciones de Barcelona, como la Gran Vía, la plaza Cataluña y el Paseo de Gracia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, en la misma zona, gran cantidad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Calderón Barcelona
Rambla Catalunya, 26
Hotel Continental Palacete Barcelona
Rambla de Cataluña, 30
BarcelonaForRent Apartments
Rambla Catalunya, 32
Hostel Somnio
Diputacio 251 2
Stay In BCN Suites
Rambla Catalunya 41 L'Eixample
Avenida Palace
Gran Via de les Corts Catalanes 605
Regia Apartments
Diputacio, 266
Aspasios Rambla Catalunya Suites
Rambla de Catalunya 42
Hotel Sansi Diputacio Barcelona
C. Diputació 234-236
Urbany Hostel BCN GO!
Gran Via de les Corts Catalanes, 563
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1283 opiniones