Eric Vokel Gaudi Suites Barcelona

Industria 165, Barcelona, España
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eric Vokel Gaudi Suites Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Barcelona está situada a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Sagrada Familia. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Hospital de Sant Pau, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una lavadora, una caja fuerte para portátiles y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen una sala de estar en la habitación, un vestidor y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sagrada Familia Apartments
Avinguda Gaudí, 66
Apartamento Avenida Gaudi
Avinguda Gaudi, no 66
ABC Apartamentos Barcelona
Passatge Sant Pau, 2, Eixample
Hotel Everest Barcelona
Carrer Travessera de Gràcia, 441-443
Apartamentos BcnStop Sagrada Familia
Travesera de Gracia 441
Hotel Medium Abalon Barcelona
Calle Travessera De Gracia 380-384
Apartamentos Atica Barcelona
Carrer Travessera de Gracia, 441-443
Alguera Apartments Industria
Indústria, 201-203, Eixample
Apartament Gaudi Garden
Roselló, 450, Bajos 2ª, L'Eixample
Apartment Loft Chic
Roselló 450, Bajos 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1235 opiniones