Hotel Ohla Barcelona

Via Laietana, 49, Barcelona, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(3938 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ohla Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Ohla Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Barcelona. Ofrece internet Wi-Fi gratuito y un bar y, además, está apenas a unos minutos del Palau de la Música Catalana.

Este hotel de Barcelona dispone de una piscina de temporada y una terraza en la azotea. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una sauna.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, ofrecen acceso a internet gratuito, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces.

El restaurante Hotel Ohla Barcelona, La Plassohla, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de metro de plaza de Cataluña, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Barcelona. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Yulya Barcelona
Carrer de Sant Pere Més Alt 2, 1-1
Apartmento Centric Stay Barcelona
Via Laietana 48 4 1
Hostal Pensió 2000 Barcelona
Sant Pere Més Alt 6, 1r
Alojamiento y desayuno Via Laietana Barcelona
Via Laietana 46 Principal 2
Cathedral Apartments Barcelona
Julia Portet 6, Entresuelo 1, Ciutat Vella
Emily Alhambra Barcelona
Via Laietana, 41
Barcelona Center House
Comtal, 9 - Principal 2ª
Hotel Denit Barcelona
Estruc 24-26
Sant Pere Apartments
Sant Pere Mitja 4, Ciutat Vella
Rent Top Apartments Music Palace Terrace
Sant Pere Mès Alt, 23, Gotic
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 3938 opiniones